¿Qué es el toque Zen?

El toque Zen es una técnica que se basa en la canalización de la energía mediante la imposición de manos en determinados puntos energéticos para desbloquear y equilibrar el flujo de la energía vital que fluye a través de tu cuerpo, promoviendo un estado de calma y armonización del sistema nervioso central. 

Ésta técnica actúa directamente sobre el campo energético de la persona, buscando desbloquear cualquier estancamiento de energía que pueda estar afectando al bienestar físico, emocional o mental de la persona. Al liberar éstos bloqueos, se restablece el flujo natural de energía, favoreciendo la salud y el bienestar general.

 

BENEFICIOS DEL TOQUE ZEN

 

  • Equilibra y desbloquea la energía vital del cuerpo.
  • Calma la mente y reduce el estrés y la ansiedad.
  • Alivia dolores físicos y tensiones musculares.
  • Mejora la claridad mental y el enfoque.
  • Promueve el bienestar emocional y la liberación de emociones.
  • Fortalece el sistema inmunológico.

 

El toque Zen, desarrollado por nuestra querida Suzanne Powell, es más que una técnica de sanación, es un enfoque integral para la vida que combina la espiritualidad, el equilibrio energético y la filosofía zen. Su objetivo no sólo es ayudar a las personas a sanar, sino también a vivir de manera más consciente y plena, encontrando un estado de paz interior que permita enfrentar los desafíos de la vida con serenidad.

 

Tuve la suerte de coincidir con Suzanne Powell antes de su partida para aprender a realizar ésta técnica mediante un curso que impartió en Málaga en el año 2018. Posteriormente he vuelto a capacitarme en este año 2024 por instructores que siguen manteniendo viva la enseñanza.

 

Esta terapia es generalmente segura y no invasiva, beneficiosa para la mayoría de las personas, y aunque es una técnica suave, durante o después del toque Zen, puede experimentarse una liberación emocional intensa. Esto es completamente normal y forma parte del proceso de sanación. Es recomendable descansar y mantenerse bien hidratado después de un toque, para ayudar al cuerpo a procesar y equilibrar la nueva energía.

 

Quiero dejar muy claro que el toque Zen no reemplaza ningún tratamiento médico convencional. Se debe considerar como una terapia complementaria que puede ayudar a mejorar el bienestar general.

 

 

Los lunes por la tarde (salvo excepción) de manera presencial en Málaga Capital, ofreceré el toque Zen a las personas que lo requieran, de manera completamente GRATUITA.

"Permite que el toque Zen sea tu guía hacia una nueva forma de bienestar"

Señor Fundador del Toque Zen