- TODO COMIENZA CON UNA DECISIÓN. LA DECISIÓN DE CUIDAR DE TU ENERGÍA  -

PUESTA A PUNTO

Siempre hago la similitud de que, si quieres empezar a cuidar tu energía pero no comienzas por la limpieza energética, el equilibrado de chacras y el sellado áurico (o mínimo una de ellas) es como fregar la casa sin barrer.

Estas tres sesiones principales ofrecen un reseteo completo de tu energía que permite dejar tu aura en un estado óptimo para abordar de una manera más armoniosa la sanación y liberación de lo que haya generado el conflicto.

Es muy importante la realización de la "puesta a punto" para la preparación de la energía a una nueva frecuencia vibratoria antes de realizar la sanación de útero o cualquier sesión de descodificación biológica.

 

¿ CUANDO ES RECOMENDABLE HACER UNA PUESTA A PUNTO?

  • Cuando te sientas emocionalmente cargada, cansada y/o estresada.
  • Si sientes que tienes pensamientos que no son tuyos.
  • Después de haber pasado por una experiencia negativa o traumática.
  • Si notas un ambiente pesado o tenso en tu hogar o lugar de trabajo ( limpieza energética)
  • Cuando te sientas influenciada por las emociones de los demás.
  • Al inicio de un nuevo proyecto o una nueva etapa de la vida.
  • Si estás enfrentando un desafío de salud.
  • Después de interactuar con personas que emanan una energía negativa o tóxica.
  • Antes de cualquier abordaje de sanación.

¿ QUÉ INCLUYE LA PUESTA A PUNTO?

 

 LIMPIEZA ENERGÉTICA + ELEVACIÓN DE LA ENERGÍA  (muy recomendable) 

La limpieza energética es una herramienta poderosa que se enfoca en eliminar las energías densas y estancadas que pueden acumularse en nuestro campo energético, espacios o incluso en objetos. Estas energías pueden ser causadas por emociones intensas, pensamientos negativos, conflictos, estrés, o por el ambiente en el que nos encontramos. Al realizar una limpieza energética, se busca restaurar el equilibrio, la armonía y el flujo positivo de energía en nuestras vidas. Al hacerla regularmente, puedes transformar no solo tu energía personal, sino también la de tu entorno.

 

EQUILIBRADO DE CHAKRAS + ELEVACIÓN DE LA ENERGÍA  (recomendable)

Los chakras son puntos energéticos que se localizan a lo largo de la columna vertebral, desde la base hasta la coronilla. Cada chakra está relacionado con áreas específicas del cuerpo y también con emociones y aspectos mentales.

El equilibrado de chakras consiste en desbloquear y alinear estos centros energéticos para que trabajen en armonía y la energía fluya correctamente a través del cuerpo, lo que implica un aumento de la energía física y la vitalidad, ayudando a aliviar dolencias relacionadas con esos centros energéticos.

 

SELLADO ÁURICO ( recomendable)

El sellado áurico consiste en cerrar cualquier brecha, fisura o agujero que pueda existir en el campo áurico. Estas vulnerabilidades en el aura pueden ser causadas por el estrés, las emociones intensas, experiencias traumáticas, accidentes, operaciones quirúrgicas o el contacto con personas o ambientes tóxicos. El objetivo del sellado áurico es reforzar el aura y crear una "barrera energética", lo que ayuda a evitar que las energías negativas o no deseadas se adentren en nuestro espacio personal.

El aura es el campo de energía que rodea nuestro cuerpo físico, actuando como una especie de escudo que nos protege de influencias externas, energías negativas y vibraciones no deseadas. Cuando el aura está fuerte y bien sellada, nos sentimos equilibrados, protegidos y en armonía con nuestro entorno.

 

Las sesiones de "puesta a punto" las realizo mediante la técnica de Péndulo Hebreo.   

Si para ti es desconocida esta maravillosa herramienta, puedes resolver todas tus dudas aquí


🌀 Cuidar tu energía es solo el inicio. Si ahora sientes que es momento de dar un paso más hacia tu bienestar y crecimiento interior, por aquí te dejo algunas de las terapias energéticas que han transformado mi vida, con la esperanza de que tú también sientas el llamado de iniciar este viaje que te permita florecer.