Hoy, día 11/11 se abre la energía de un portal propicio para manifestar nuestro deseos más profundos.
Cualquier pensamiento, deseo o afirmación que se haga en esta fecha se fortalece, acelerando el proceso de manifestación.
Por eso, es el momento ideal para establecer intenciones claras, poniendo el foco en aquellas áreas de nuestra vida que deseamos mejorar.
¿Cómo podemos aprovechar la energía del portal 11/11?
- Establece intenciones claras: tómate un tiempo para pensar en tus intenciones y deseos, coge papel y boli y escríbelas, cuanto más detalladas mejor. La claridad en lo que deseas atraer es fundamental para aprovechar la fuerza de éste portal
- Practica la meditación y la visualización: Escoge un espacio tranquilo dónde puedas dedicar unos minutos a la meditación y a conectar contigo. Toma respiraciones profundas, ve relajando tu cuerpo. Visualiza lo que quieres manifestar, (que previamente ya has escrito en el papel) de manera que ya sientas en tu corazón que se ha materializado. Puedes acompañar este momento con una vela blanca, una vela de miel, cuarzo blanco, quemar tu sahumerio favorito, escuchar frecuencias de alta vibración..
- Utiliza las afirmaciones: por ejemplo, "me abro a recibir todo lo bueno que el universo tiene para mí", “estoy en armonía con mi propósito divino y confío en que el universo me guía hacia mis deseos", "abro mi camino hacia la manifestación y recibo la energía divina que me guía, yo soy creadora de mi destino."
- Cierre de intención: Con las dos manos en tu corazón agradece y di "el universo escucha mi llamado. Acepto y agradezco la manifestación de mis deseos. Confío en el proceso".
- Purificación energética: adicionalmente puedes purificar tu energía mediante baños de purificación con hierbas y sal marina, realizar una limpieza energética profunda ( puedes agendar tu sesión de limpieza energética en el link de mi biografía), utilizar sahumerios, practicar la respiración consciente..
Puedes repetir este proceso tantos días como lo sientas, y además, es importante reflexionar y analizar los pasos que sean necesarios dar para que la manifestación de tus intenciones se haga posible. Recuerda que la energía nos impulsa y acompaña, pero las decisiones dependen de nuestras actuaciones. Eres la creadora de tu vida con cada decisión que tomas.
Durante éste día y hasta el próximo día 22 que la energía estará disponible, es importante cuidar tus pensamientos y practicar la gratitud por lo que ya tienes y por lo que vendrá, es fundamental para elevar tu frecuencia vibratoria y sintonizarte con la abundancia y la prosperidad.
Que todos tus deseos se hagan realidad...
Con Amor,
Estefanía.
Añadir comentario
Comentarios