Descodificación Biológica Femenina
La descodificación biológica, también conocida como Biodescodificación, es una herramienta terapéutica que busca encontrar y liberar el conflicto emocional no resuelto que ha llevado a la persona a manifestar una patología o un síntoma físico.
El síntoma es lo que llama la atención con su aparición, es un indicador del conflicto a resolver.
Para que se llegue a manifestar el síntoma, ha de darse una situación de alta carga de estrés, tanta que el cuerpo no lo pueda soportar en ese momento. A ésta situación de estrés se la denomina Bioshock o Conflicto biológico, pero para que éste choque biológico se dé, el suceso se ha tenido que vivir de manera:
- Dramática
- Inesperada
- Sin expresión (vivido en soledad)
- Sin aparente solución
Tras mucho tiempo realizando un autoconocimiento y análisis de mis procesos personales, estoy convencida de que el cuerpo habla, mostrándonos a través de dolencias físicas, las emociones no expresadas y/o gestionadas, es por ello que es tan importante escuchar al cuerpo.
Nuestro sistema reproductor es el centro físico de nuestra energía femenina, y es aquí donde se manifiestan las patologías por conflictos relacionados con la feminidad, la sexualidad, la maternidad, las relaciones de pareja, la autoestima y nuestro poder creativo.
- Es importante mencionar que la descodificación biológica es una terapia complementaria y que no reemplaza los tratamientos médicos convencionales
Te cuento cómo ha sido mi camino hacia la sanación aquí
Más allá de los síntomas : El viaje hacia la sanación de tu sistema reproductor femenino
- "El primer paso para sanar tu cuerpo es escuchar lo que tu útero tiene que decirte." -
Endometriosis
La endometriosis surge del conflicto asociado al miedo a no ser buena madre y/o no tener el medio adecuado para cuando nazca el bebé. Puede originarse tras un conflicto de frustración por la incapacidad para materializar algo.
Infección de orina (cistitis)
La infección de orina se aborda como una manifestación física relacionada con un conflicto de territorio, ya sea de un espacio físico o emocional. La mujer puede tener sensación de invasión sobre su espacio personal.
Vaginitis
El rechazo o miedo a las relaciones sexuales por diversos motivos puede dar lugar a la aparición de la vaginitis.
Cáncer de mama
El cáncer de mama se interpreta como una manifestación física tras un conflicto profundo relacionado con la protección y el cuidado, ya sea de un hijo o un ser querido.
Candidiasis vaginal
La candidiasis vaginal aparece cuando existe frustración con respecto a la pareja, bien sea por sentirse desvalorizada, no respetada o abusada.
Miomas uterinos / Abortos
La aparición de miomas en el útero puede darse por el conflicto emocional de un deseo no realizado de ser madre, ya sea porque existen dificultades para concebir, o porque has sufrido un aborto.
Virus del Papiloma Humano (VPH)
Las emociones asociadas al conflicto que manifiesta en el cuello de útero la aparición del Virus del Papiloma Humano suelen ser la frustración, desvalorización, vergüenza o culpa.
Cáncer de Ovarios
El cáncer de ovarios puede aparecer tras el sentimiento de miedo a perder, ya sea la pérdida de un hijo, de una persona querida, una mascota, un negocio...
Cáncer de cuello de útero
El cáncer de cuello del útero surge por un conflicto de frustración y de territorio sexual, normalmente tras la separación de la pareja en un contexto de suciedad.
Ovarios poliquísticos
La aparición de quistes en los ovarios surge como un conflicto en la mujer por la incapacidad de crear, ya sea por miedo a no quedar embarazada o tener dificultades para crear ideas o proyectos.
- Cada patología es un mensaje del alma que busca ser comprendido y liberado -
- Es importante mencionar que la descodificación biológica es una terapia complementaria y que no reemplaza los tratamientos médicos convencionales.
Es recomendable que antes de realizar la sesión de sanación de útero o descodificación biológica, se haga una puesta a punto de la energía mediante, mínimo, una limpieza energética del aura.
Puedes encontrar más información aquí